Abogacía Preventiva: ¿Porqué conviene consultar a un abogado a tiempo?

El abogado ha desarrollado en su carrera profesional un capital intelectual y empírico, producto de su esfuerzo en estudiar y trabajar en asuntos jurídicos, que le permitirá ayudarlo a resolver su problema.
Mi pensamiento como letrado es que las consultas no deben ser gratuitas, pero sí deben estar al alcance de los clientes.
La prevención es importante en todos los órdenes de la vida y esto también es aplicable al ámbito jurídico, antes de tomar una decisión que puede comprometer su patrimonio.
Ir a consultar al abogado, no debería ser la última opción, si lo que se desea es tener la tranquilidad de que se están dando los pasos correctos, en cualquier negocio jurídico que estemos a punto de celebrar.
Los costos de corregir un error que se llegue a cometer, al celebrar un acto jurídico, son muchos más altos que una consulta a tiempo, con un letrado.
Hoy día es posible pagar y hasta financiar la consulta con tarjeta de crédito, por eso es una pena perder la posibilidad de contar con un asesoramiento jurídico oportuno.
Reduzca los conflictos y los litigios en su vida, consulte a un abogado, como forma de prevención. No dude en probar los beneficios de la abogacía preventiva.

Comentarios

Entradas populares